Regional

En Villa Cuichapa ya se preparan para el Día de las Madres

Este sábado se celebra oficialmente el día de las madres, por lo que incluso, comerciantes puede ser un día en el que sus productos tengan más demanda

Moloacán | 2025-05-09 | Jairo Torres
En Villa Cuichapa ya se preparan para el Día de las Madres
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la celeración a mamá, comerciantes reportaron que los regalos al alcance dentro del municipio los más consumidos fueron perfumes, arreglos florales, solicitud de cenas o desayunos sorpresas, pasteles, así como joyería y teléfonos celulares.

En esto últimos ajustándose a la económica, algunos aprovecharon las ofertas en casas de empeño, recurriendo a la compra de alguna alhaja como cadenas, pulsos, anillos, aretes, así como equipos telefónicos.

Este sábado las mamás de todo el municipio, de la región y del país serán celebradas de una u otra forma, teniendo con esto un poco de reconocimiento por la ardua labor que realizan todos los días en favor de sus hijos y de su familia.

"En la localidad entre lo que se vende, los consumidores recurrieron a lo más accesible, perfumes, ropa, flores, chocolates, algunos otros recurrieron a productos más costosos los cuales adquirieron en otros lugares", señalaron comerciantes.

Este sábado se celebra oficialmente el día de las madres, por lo que incluso, comerciantes puede ser un día en el que sus productos tengan mayor demanda, como es principalmente alimentos.

Jairo Torres/Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025