Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Viernes Santo, católicos recorrerán calles de Cosolea

En Viernes Santo, católicos recorrerán calles de Cosolea

Con todas las medidas de salud, este viernes Santos miles de fieles ataviados con la representación de soldados romanos, así como nazarenos cargando su cruz, y marías mostrando dolor y lágrimas por la supuesta crucifixión de Jesús, recorrerán las diferentes calles de este municipio.    

El contingente se reunirá a las ocho de la mañana, en la esquina de las calles Adolfo López Mateo esquina Lázaro Cárdenas, para proseguir por esta último, luego tomar Correos hasta Miguel Hidalgo y por último llegar a la Parroquia Preciosa Sangre de Cristo.  

En un comunicado emitido por el presbítero Juan de Dios Tolentino Ruíz, a la letra dice: “Les hacemos énfasis en llegar con tiempo de anticipación (30 minutos aproximadamente), No niños menores de edad (Evite la pena de negar el acceso), No personas vulnerables y sobre todo llevar cubrebocas y siguiendo indicaciones que se le den”.

Durante esta semana mayor, el cronograma de actividades para estos tres días del triduo pascual. Parroquia y Capilla Nuestra Señora del Rosario: Párroco Juan de Dios Tolentino Ruiz. Capilla el buen pastor y Santísima Trinidad: sacerdote David Tamay Pech.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×