Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En sierra sur de Veracruz resienten constante alza de combustibles

En sierra sur de Veracruz resienten constante alza de combustibles

Concesionarios y trabajadores del transporte mixto rural, taxistas y conductores particulares se quejan de la constante alza de precio de la gasolina en la sierra, los más afectados es la ciudadanía, dijo Víctor Carmona Rueda, líder del mixto rural.

 El nombrado dirigente reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha cumplido con su palabra de bajar los precios de los combustibles para evitar un aumento de precio en productos de la canasta básica.

Sin embargo, los dueños de las gasolineras tanto de la que se encuentra en la desviación de Tonalapan como en la entrada a Tatahuicapan, diariamente cambian precio de los combustibles; este domingo, la gasolina Magna tuvo un costo de 18:80 pesos por litro, mientras el diesel 20:24.

Lo peor de esto, afirmó el dirigente es que los litros son incompletos y en ocasiones el combustible trae agua, esto último afecta a los automotores.

En este sentido, urge que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO se dé una vuelta por esta parte de la sierra para que verifique la calidad de la gasolina y cheque den el litro completo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar