Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Las Choapas, sortean más de 100 metros de barda entre partidos políticos

En Las Choapas, sortean más de 100 metros de barda entre partidos políticos

Más de 100 metros de barda, fueron sorteados entre los 10 partidos políticos registrados ante el Consejo Municipal Electoral, para que sean utilizados en promocionar a sus candidatos a diputados o alcalde.

A los institutos políticos del PAN, PRI, PVEM, Morena, PT, Fuerza por México, Todos por Veracruz, Redes Sociales Progresistas, Podemos y Movimiento Ciudadano, recibieron los espacios para su publicidad política, las cuales se ubican en la calle Aviador Ruborosa y en la Unidad deportivas ‘Luis Donaldo Colosio’  en el sector Tarasco.

Durante la primera designación, no se registró ninguna inconformidad por parte de los representantes de los partidos; también trascendió que será un total de 65 mil personas, las que podrán emitir su voto durante la jornada del 6 de junio.

La vocal ejecutiva del distrito XIV del Instituto Nacional Electoral (INE), Cruz del Carmen Ávila López, también informó que en el caso de que algún ciudadano se le extravié, deteriore o le roben su credencial, tiene hasta el 25 de mayo para solicitar una reimpresión y la podrán ir a buscar al módulo donde la tramiten a más tardar el 4 de junio.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×