Con las primeras lluvias de agosto, se inundó la calle Linda Vista de la colonia Aviación, debido que los colectores pluviales se encuentran azolvados, aseguraron los mismos vecinos.
La última precipitación ocurrida en esta ciudad, dejó al descubierto que los registros para el desagüe están ‘tapados’ con material solido, dejando gran cantidad de agua encharcada que termina en los patios o incluso dentro de las casas.
Las afectaciones que pueden estar valuadas en varios miles de pesos parecen no importarle al gobierno municipal del alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, debido que a pesar de las múltiples quejas que los afectados han realizado a la dirección de Obras Públicas, no han logrado que los colectores sean saneados.
A través de redes sociales los quejosos insisten la intervención de las autoridades antes que su patrimonio resulte inundado por la omisión de quienes deberían mantener desazolvado los colectores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |