Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Ixhuatlán y Mundo Nuevo, listas las casillas para el 6 de junio

Habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste, ya pueden identificar la ubicación de la casilla donde le corresponde sufragar su voto

En Ixhuatlán y Mundo Nuevo, listas las casillas para el 6 de junio

Habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste, ya pueden identificar la ubicación de la casilla donde le corresponde sufragar su voto, el personal del Instituto Nacional Electoral llevó a cabo la colocación de las sabanas para que a ciudadanía ubique los seccionales, de igual forma en la Congregación Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Hasta el momento se tienen considerado que en el municipio de Ixhuatlán del Sureste. Se instalaran cerca de 20 casillas, entre ellas contiguas y básicas, las cuales se ubican en puntos seguros y alejados de las oficinas o dependencia que influya con la inducción al voto, se espera que una participación de cerca de cinco mil ciudadanos en la próxima contienda electoral, mientras que en la localidad de Mundo Nuevo, serán alrededor de diez casillas en puntos estratégicos.

En algunos lugares se encuentran colocadas las sabanas que fueron proporcionas por parte del INE, previo a las elecciones del 6 de Junio, para que los ciudadanos conozcan las posibles rutas o accesos sugeridos para trasladarse a votar en su casilla o, si se encuentran fuera de su sección electoral.

Se espera que el proceso electoral se realice sin incidentes y contratiempos y elijan al presidente municipales, Diputados Federales y Rurales, que consideren marcara el cambio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×