Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Ixhuatlán, acuden ciudadanos a aprovechar servicios de jornada itinerante del RC

En Ixhuatlán, acuden ciudadanos a aprovechar servicios de jornada itinerante del RC

Ayer, de forma simultánea habitantes de Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, recibieron el beneficio de la jornada itinerante del Registro Civil del gobierno del estado.

El objetivo del programa es que las personas vulnerables o que viven alejadas de la cabecera municipal aprovecharan la atención de manera gratuita de las diferentes dependencias como SESVER Salud, Instituto Veracruzano de la Mujer, Defensora, Registro Público de la propiedad, trámite de licencias y asesoría jurídica.

Desde temprana hora los habitantes de Ixhuatlán del Sureste acudieron al parque municipal Ricardo Flores Magón, mientras que en Moloacán acudieron al parque municipal Benito Juárez para aprovechar los beneficios que les acercaron.

Entre las atenciones médicas, que se llevaron a cabo estuvieron Somatometria, Signos Vitales, Electrocardiograma, Ultrasonidos pélvico y obstétricos, densitometría y atención dental.

Fueron cientos de ciudadanos quienes asistieron a la brigada itinerante para realizar sus trámites y chequeos médicos; los cuales fueron brindados sin ningún costo y con ello garantizar atención médica a las personas vulnerables que no pueden solventar los servicios.

En Moloacán el trámite de licencias, actas de nacimiento y atención médica fueron los servicios que mayor demanda tuvieron entre la población.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×