En el hospital de Pemex, evidencian atención deficiente

Preocupa a derechohabientes del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos Minatitlán que no se estén realizando los estudios médicos correspondientes o pruebas Covid-19 a los pacientes que presentan los síntomas.

Las quejas de los beneficiarios se asemejan, un paciente de identidad reservada aseguró tener todos los síntomas y al acudir al hospital de la colonia Petrolera le extendieron la receta para que comprará Azotromicina, Oseltamivir, Ivermectina y neo- melubrina, pero nunca le hicieron prueba alguna, y lo retornaron a su casa.

En el hospital de Pemex, evidencian atención deficiente

Otra enfermera jubilada de nombre Alicia, a través de redes evidenció que acudió a urgencias del hospital por segunda ocasión con su hermano que presentaba fiebre, dolor de cabeza, de espalda, tos, cansancio, falta de gusto, olfato entre otros síntomas, y le dieron tratamiento Amoxicilina, Priquet y Paracetamol, también sin ningún estudio.


PUBLICIDAD

Cabe hacer mención que este hospital de Pemex además de enfrentar que no se estén haciendo las pruebas o los estudios médicos en pacientes con problemas respiratorios, siguen padeciendo la carencia de medicamentos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD