En Cruz Roja Nanchital, 20 alumnos podrán cursar la carrera como TUM

En la cruz roja local de Nanchital, aperturan clases en modalidad hibrido para cursar la carrera de Técnico en Urgencias Médicas (TUM)  nivel básico los interesados deben de cumplir con los requisitos y  asegurar su lugar porque el cupo es limitado.

El 20 de septiembre iniciaran las clases en línea los jóvenes interesados en tener la formación personal dedicada a la atención de urgencias médicas que los compromete con los principios fundamentales del movimiento de la Cruz Roja.

En Cruz Roja Nanchital, 20 alumnos podrán cursar la carrera como TUM

“La capacitación a jóvenes como técnicos en Urgencias Médica en la modalidad hibrido consiste que parte de las clases se realizaran en línea y cuando se requiera será de manera presencial se llevara a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias debidas”, expresó Carlos Alberto Ramírez de la Cruz, coordinador local del área de capacitación.


PUBLICIDAD

A través de la página oficial de CRM capacitación Nanchital se dan a conocer los requisitos que deben de cumplir los jóvenes mayores a 17 años ya  que durante diez meses serán capacitados.

“La vocación de servicio permite a los TUM a proporcionar atención a bordo de una ambulancia a los pacientes, ya que ellos se capaciten en anatomía y fisiología del cuerpo humano, manejo de las vías aéreas, evaluación aun paciente, el trabajo pre hospitalario, atención a pacientes con enfermedades patológicas, pediátricos, obstétricos, trauma y adultos”, expreso el entrevistado.

En el área laboral los TUM tiene oportunidades de emplearse en empresas o en instituciones médicas porque profesionalmente tiene los conocimientos teóricos y prácticos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD