Cobertura Qatar 2022

En colonia Los Laureles de Oluta, cumplen tres días sin energía eléctrica

En colonia Los Laureles de Oluta, cumplen tres días sin energía eléctrica

Mientras que en algunas colonias de Acayucan reportan apagones, en la colonia Los Laureles de Oluta, los vecinos cumplen tres días sin energía eléctrica.

De acuerdo a los afectados han solicitado desde el día miércoles la intervención de la Comisión Federal de Electricidad para que intervenga en esta problemática.

En las principales calles de dicha colonia que durante los últimos años ha crecido considerablemente, las viviendas no cuentan con luz lo que ha provocado que incluso tengan perdidas de alimentos perecederos.

“Hacemos un llamado a la CFE para que venga a verificar y dé solución a esta problemática que se agrava en temporadas de calor, principalmente”, dijo la señora Guadalupe Arias de Aquino vecina de la calle Ignacio Aldama.

Es preciso mencionar que de acuerdo a otros habitantes que realizaron reportes a este medio de comunicación, la CFE les ha explicado que hay una sobrecarga en los transformadores precisamente por el crecimiento de las viviendas.

“Queremos que pongan un transformador de mayor capacidad, porque lo que sí es una realidad es que la mayoría ya pagamos y queremos un servicio digno”, denunciaron públicamente.