Regional
buscar noticiasbuscar noticias

En Agua Dulce, emiten convocatoria para reclutar policías

En Agua Dulce, emiten convocatoria para reclutar policías

El gobierno municipal  través de la Dirección de Seguridad Pública emitió una convocatoria para reclutar a nuevos policías municipales.

A través de anuncios espectaculares instalados en diversas partes de la ciudad, se invita a jóvenes a pertenecer a la corporación dedicada a salvaguardar la integridad y derechos de las personas, prevenir la comisión de delitos, faltas administrativas contempladas en el Bando de Policía y Gobierno del Municipio. 

Los aspirantes que alcancen la etapa de ingreso al curso de formación inicial en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, serán apoyados mensualmente con una beca de 5 mil 500 pesos durante un periodo de 5 meses.

Para conocer los requisitos los interesados deberán acudir a las oficinas de la policía municipal o comunicarse al teléfono 923 23 3 0286 para que presenten la documentación que se requiere, como es el acta de nacimiento, credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio, certificado de estudios, cartilla del Servicio Militar Nacional y hoja de liberación.

Las nuevas contrataciones es para fortalecer e incrementar la seguridad en el municipio a través de una corporación mejor capacitada, mayor equipamiento y con espíritu de servicio.

Para ello, se requiere de hombres y mujeres que cuenten con vocación de servicio y amplio compromiso social.

La convocatoria permanecerá abierta hasta que se ocupen las plazas asignadas de la policía municipal  con un sueldo mensual de 11 mil pesos.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×