En 24 horas, Coronavirus arrebató 10 vidas en Minatitlán

Cifras de Covid-19 en Minatitlán siguen subiendo, del 1 al 29 de junio se han registrado 58 decesos por Coronavirus, 10 de ellos en las últimas 24 horas, aunque el semáforo marca el rojo, la mayoría de sus ciudadanos han salido a las calles, sin acatar las recomendaciones de la Secretaria de Salud.

Para ellos ya hay una nueva normalidad, pero la realidad es otra, los números por contagio siguen creciendo en la petrolera ciudad, hasta el primero de junio se tenía una cifra de 173 positivos, al 29 de este mismo mes se han reproducido a 429, las cifras de muertes por esta enfermedad son de 91 manteniéndose en el cuarto lugar del Estado.

En 24 horas, Coronavirus arrebató 10 vidas en Minatitlán

Pero las personas siguen en los bancos aglomerados, en los mercados, en las grandes tiendas comerciales, en reuniones, sin guardar su distancia y muchas veces sin cubrebocas, porque todavía hay quienes se resisten a creer en el virus existe.


PUBLICIDAD

El riesgo de contagio es máximo para sus habitantes, pero las calles se empiezan a llenar, los niños, los ancianos, los jóvenes, los grupos vulnerables comienzan a salir, aún cuando han insistido en el resguardo en casa, a menos de una actividad sumamente necesaria.

Durante este último día del mes, el tráfico vehicular lució cargado en parte de las calles que conducen al Centro, aún cuando las autoridades de vialidad mantienen restringido el acceso a ese sector.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD