Cobertura Qatar 2022

Emprendedores de Villa Cuichapa buscan que sus negocios sean tomados en cuenta

Emprendedores de Villa Cuichapa buscan que sus negocios sean tomados en cuenta

Con la intensión de que sea promovido el comercio y servicios locales de Villa Cuichapa y que estos sean tomados en cuenta por la misma población, los comerciantes se han puesto en marcha para poner en marcha la actividad que han llamado “Emprende Villa Cuichapa”.

Los comerciantes que forman parte de esta comunidad se han reunido en la cancha del parque municipal de la localidad para exhibir la variedad de productos.

Entre estos se encuentran venta de comida y antojitos ropa, zapatos, sandalias, tenis, maquillaje, accesorios para dama y caballero, joyería, productos terramar, accesorios para celular, ropa y artículos de segunda mano, dulces y cacahuates, material para uñas, servicio de planchado y depilado de cejas, moños y accesorios para cabello, productos para el cuidado de la piel, ropa interior para dama, ropa y accesorios para bebé, bolsos, productos orgánicos para la salud, juguetes, bisutería entre otros.

Los comerciantes locales piden a la ciudadanía tomarlos e cuenta al consumir sus productos, lo cual contribuye al beneficio de la economía local, así como a generar empleos informales.

En Villa Cuichapa son muchas las personas que han optado por emprender un negocio, con lo cual hacen frente a la crisis que llegó a agudizarse con la pandemia del Covid 19.