Empeoran caminos rurales con las lluvias en Minatitlán

Media, una hora o más del tiempo estimado tienen que invertirle los habitantes de la zona rural para llegar a la cabecera municipal, por las condiciones de los caminos que empeoran en época de lluvias.

Y es que las primeras precipitaciones han comenzado a provocar estragos en las vías de comunicación, un ejemplo de ello es el tramo Fortuna- Lopez Mateos, donde el lodo que se forma causa que algunas unidades queden atascadas.

Empeoran caminos rurales con las lluvias en Minatitlán

En reiteradas ocasiones los pobladores han evidenciado las condiciones y la demora no solo en transporte público, para sacar sus productos del campo trasladar a personas enfermas o de la tercera edad, además de las averías que provocan a las unidades.


PUBLICIDAD

Esta problemática se recrudece con el incremento de las precipitaciones donde las vías se vuelven intransitables, los hoyancos quedan cubiertos de agua y son más difíciles de esquivar.

Apenas en el mes de septiembre, en la zona rural cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad murieron ahogados en un arroyo, luego de caer la camioneta en la que viajaban cuando intentaron cruzar la vieja estructura del puente 'El Indio' en la comunidad Francisco Villa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD