Cobertura-Elecciones-2021

Elementos de SSP en Cosoleacaque detienen a par de extorsionadores

Elementos de la Policía Estatal de Cosoleacaque rescataron a una persona que estaba siendo extorsionada por un par de sujetos a los que originalmente buscó para que lo ayudaran a reforzar su seguridad personal, ya que había recibido amenazas de que le harían daño.

Trascendió que la captura se dio entre Minatitlán y Cosoleacaque, cerca de la base de Protección Civil de Cosolea, cuando la víctima se aproximó a elementos de la SSP para solicitarles auxilio, pues arriba de su coche iba un sujeto que lo estaba extorsionando, le pedía una fuerte suma de dinero a cambio de no asesinarlo....

Elementos de SSP en Cosoleacaque detienen a par de extorsionadores

La víctima Indicó, que había un segundo sujeto en cual se desplazaban un coche tipo jeta y que los iba siguiendo que también estaba implicado y que su labor era auxiliar a su extorsionador para que no escapara hasta que les pagarán $15 mil pesos.


PUBLICIDAD

Añade que de lo contrario lo iban a matar, el drama de este hombre de identidad resguardada inició en días pasados cuando recibió amenazas de que iba a ser blanco de una golpiza por parte un sujeto que lo tenía viejas rencillas para evitar esto, pidió apoyo a Jorge Alejandro N, quien finalmente terminaron traicionándolo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD