Cómo la tecnología está cambiando nuestros hábitos de lectura también, ahora las personas de todas las edades han hecho a un lado los libros de papel o literatura católica, así lo aseguró Luis Carmen Hernández Miguel, encargado de las librerías “Preciosa Sangre de Cristo”.
El crecimiento de los dispositivos móviles ha llevado a que la lectura se limite cada vez más a dispositivos electrónicos; son pocas las personas que compran un libro de escritor teológico, ya no hay interés en los misales, libros de canto de rosarios.
“Los jóvenes son los que utilizan en mayor medida estos dispositivos, tanto para estudiar como para informarse sobre lo que ocurre en el mundo, por eso hacen a un lado los libros”, expresó el también restaurador de imagen”, Hernández Miguel.
El libro en formato papel ha pasado a un segundo o tercer plano a la hora de buscar fuentes de información y leer contenidos”; “lo cual nos da tristeza, pero son cosas que tenemos que asimilar”.
En cuanto a la venta de imagen de santas y santos este se ha desplomado un cuarenta por ciento a compararon de hace dos años, “a pesar de que Cosoleacaque es un pueblo fuertemente católico”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |