Regional
buscar noticiasbuscar noticias

El enemigo común es la delincuencia: alcalde de Cosoleacaque

El enemigo común es la delincuencia: alcalde de Cosoleacaque

Somos más los que buscamos la paz en el municipio de Cosolecaque, pido, solicitó y exijo a las autoridades federales y estatales trabajar en conjunto y reforzar la seguridad de nuestro municipio, sin política, sin colores, debemos trabajar de la mano, El enemigo común es la delincuencia, señaló el alcalde Cirilo Vázquez Parissi

Añadió, ante los acontecimientos violentos que se han registrado en los últimos cuatro días en el municipio, se vuelve a regresar al clima de inseguridad del que se estábamos saliendo dado el trabajo de las corporaciones policiacas.

“Otra vez se vuelve a repetir esta situación, lo cual genera un ambiente de inseguridad, cuando semanas antes como ya habíamos mencionado tuvimos operativos exitosos tanto en la policía estatal como en la guardia nacional”, dijo el munícipe.

“Esto nos viene a generar un ambiente distinto, y lo que buscamos es generemos la paz y la armonía en el municipio de Cosoleacaque, y todos los niveles de gobierno y que trabajemos para salvaguardar la integridad de la ciudadanía”, el alcalde.

Vázquez Parissi explicó, en este tejido de la paz hemos proporcionado patrullas para la policía estatal y la policía municipal, vamos a seguir trabajando y colaborando.

Por último, el jefe de gobierno expresó, lo más importante es garantizar la seguridad de la ciudadanía y que trabajemos de la mano todos, ¡aquí no se trata de partidos políticos!, Sino realmente trabajar y que las cosas se hagan bien para la gente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×