Cobertura Qatar 2022

El alcoholismo es una enfermedad que nos destruye y acaba con todo: Onésimo Pérez

El alcoholismo es una enfermedad que nos destruye y acaba con todo: Onésimo Pérez
El grupo de alcohólicos anónimos 20 de noviembre en esta ocasión sesiono en el parque para que el mensaje llegue a más personas.

Pocos quieren entender que el alcoholismo es una enfermedad que va minando poco a poco el cuerpo y que además te destruye social y económicamente, dijo Onésimo Pérez Nieto, ante un buen número de alcohólicos anónimos que se dieron cita este fin de semana en el parque central.    

El de la voz, es miembro del grupo “Alcohólicos Anónimos 20 de noviembre”, quien en esta ocasión pidió a sus compañeros dejar su recinto y hacer pública la sesión para que el mensaje llegue a más personas.  

Afirmó, el beber provoca grandes problemas sociales y morales, porque el alcoholizado le falta el respeto a la familia, a los vecinos a padres, esposa; pero lo que es peor, nunca reconoce que es un enfermo alcohólico.

“Para dejar de beber, es necesario tener fuerza de voluntad, porque hasta el momento no se ha descubierto el medicamento o antídoto para dejar de tomar”, concluyó Pérez Nieto.