Cobertura-Elecciones-2021

El 90 por ciento del padrón del predial cumplió en Ixhuatlán

Cerca del noventa por ciento del padrón de ciudadanos del municipio de Ixhuatlán del Sureste que mantienen al corriente el pago del impuesto predial, cumplieron con la contribución el resto de los propietarios de los predios por cuestiones económicas tuvieron contratiempos.

Durante tres meses se llevó a cabo la recaudación del impuesto predial con el fin de mejorar la infraestructura del municipio, derivado a la pandemia algunos ciudadanos solicitaron realizar facilidades de pago de la contribución para no afectar más la situación económica que la pandemia ha generado, solicitud que fue otorgada por las autoridades municipales.

El 90 por ciento del padrón del predial cumplió en Ixhuatlán

"Como todos los años la ciudadanía responde favorablemente a la aportación del predial, contemplando que el cobro no es excesivo y que a todos se les otorgan descuentos trátese de jubilados, pensionados, viudas y al ciudadano que su pago está al corriente", comentó el personal de tesorería.


PUBLICIDAD

El 31 de marzo fue el último día programado para cumplir con el pago, sin embargo muchas de las personas estarán realizando este trámite ya que no lo pudieron efectuarlo durante el tiempo que duro el programa de recaudación.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD