Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Ejército y Secretaría de Salud encabezan jornada extraordinaria de vacunación

Ejército y Secretaría de Salud encabezan jornada extraordinaria de vacunación
Ejército y Secretaría de Salud encabezan jornada extraordinaria de vacunación

Con la finalidad de que la vacunación contra Covid 19 llegue hasta las localidades más alejadas de las cabeceras municipales, en Acayucan, San Andrés Tuxtla y Lerdo de Tejada se llevó a cabo la jornada extraordinaria encabezada por personal del Ejército Mexicano y la Secretaría de Salud. 

De acuerdo a la teniente médico cirujano, Gabriela Barrios, la finalidad de la vacunación extraordinaria es acercar el refuerzo de vacunación a las localidades más apartadas para que así la ciudadanía cumpla con su esquema completo. 

La autoridad que encabezó esta importante jornada del Programa Nacional de Vacunación, es la comandancia de la 29/a zona militar y fue dirigida para la población de 18 años en adelante.

En Acayucan, se llevó a cabo en las congregaciones Esperanza Malota, Congregación Hidalgo, Quiamoloapan, Ixtagapa; en San Andrés Tuxtla en las localidades Arroyo de Lisa, Montepío y en Lerdo en el ingenio Azucarero y el centro integrador.

La doctora de Sedena explicó que se brindó todas las facilidades a la ciudadanía junto con personal de la Secretaría de Salud a fin de que todos cuenten con su vacunación completa. 

Explicó que hubo interés por parte de la ciudadanía para aplicarse el refuerzo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×