Egresados del Cobaev 42, a la espera de sus certificados

Alumnos recién egresados del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 42 no han recibido su certificado de estudios, a pesar de haber realizado ya el pago desde hace más de un mes y no han encontrado respuesta de las autoridades educativas.

De acuerdo a algunos de los ex estudiantes de la generación 2017 -2020, hasta ahora no les han notificado por qué aun no llega el documento, no tienen fecha y tampoco les aclaran nada, porque ni siquiera les toman las llamadas y ni contestan los correos electrónicos donde se supone que iban a estar en contacto ante la imposibilidad de hacerlo personalmente por la contingencia sanitaria.

Egresados del Cobaev 42, a la espera de sus certificados

La urgencia y preocupación del certificado, es porque muchos de ellos les es imposible cumplir con su inscripción en algunas universidades donde no les están recibiendo la constancia que también tuvieron que pagar para que les fuera otorgada.


PUBLICIDAD

Los jóvenes hicieron el llamado una vez para que los directivos del plantel 42 de Minatitlán para que les entreguen sus documentos oficiales indispensables para continuar cursando el siguiente peldaño o por lo menos les den la fecha en la que llegaran y esto les puedan notificar a su nueva casa de estudios.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD