Eduardo Parra Domínguez, tomó protesta como regidor primero del gobierno de Texistepec, a dos meses del asesinato del entonces funcionario con ese cargo, Enrique Arguelles Montero, registrado en el municipio de Acayucan.
La toma de protesta se realizó durante este jueves en la sala de presidencia, donde el alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino encabezó el acto protocolario de toma de protesta con la presencia de la síndica, Margarita Sánchez Castillo.
El ahora edil, Parra Domínguez – quien en durante las elecciones fue nombrado como regidor suplente –, protestó hacer guardar las disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado, la Ley Orgánica del Municipio Libre, así como desempeñar fielmente los cargos que el municipio le confiere.
A partir de este 26 de enero, quedó conformado en su totalidad el cuerpo edilicio.
El regidor Parra Domínguez, reafirmó el compromiso de dar continuidad a las comisiones que tenía su antecesor, en beneficio de los pobladores de Texistepec y sus comunidades.
Es preciso mencionar que dicho cargo quedó acéfalo luego de que el entonces regidor electo, Arguelles Montero fue privado de la vida a balazos en el barrio Tamarindo cuando se disponía a retirarse a su domicilio a bordo de su camioneta Toyota Tacoma con placas XX17983, después de realizar algunas actividades propias de su comisión.
A la fecha no ha habido detenidos respecto a este crimen, aunque se sabe que existen importantes avances en la carpeta de investigación en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |