Drástica caída de ventas en la Central de Abastos de Minatitlán

Venta en la Central de Abastos de Minatitlán ha caído en un 70% ante la contingencia sanitaria que persiste por el Covid-19, amas de casa prácticamente acuden una vez por semana, mientras los abarroteros y verduleros llegan martes, miércoles y jueves para surtir sus locales en las diferentes colonias.

El administrador de dicho centro, Rubén Raudal Sánchez comparó que hasta ante de la pandemia, a principios de este año se mantenían con un 80 % en ventas, para junio, julio y agosto se comenzó a sentir el desplome al 50 %, sin embargo, en este mes trabajan con solo el 30 %.

Drástica caída de ventas en la Central de Abastos de Minatitlán

Argumentó que hasta ahora se han mantenido los precios en los productos básicos porque no habido aumento en la gasolina, solo en el mes de junio que el huevo, el tomate y el aguacate mostraron un ligero incrementó.


PUBLICIDAD

"Hay productos que ni siquiera llegaron por lo mismo, el aguacate no se movió de los campos de Michoacán, ahí dejaron de trabajar por la contingencia, el camarón de Nayarit tampoco llegó para no tener problemas de incremento", ejemplificó. 

Por último, dijo que se siguen cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antimaterial, sana distancia para el cuidado de los locatarios, trabajadores y de la misma clientela.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD