Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Dotará Saúl Reyes de internet a zona rural

Dotará Saúl Reyes de internet a zona rural

El gobierno municipal que preside el ingeniero Saul Reyes Rodríguez, instalará la tecnología de internet en comunidades de la zona rural para impulsar la educación a distancia dentro de la nueva normalidad y actividades que realiza el Gobierno Federal para evitar la propagación de la pandemia.


Antes de las comunidades se puso en marca el servicio de internet gratuito en el domo municipal donde al menos cien menores de edad tienen acceso a la red de wi fi para poder conectarse mediante algún dispositivo.


Esta vez las comunidades rurales serán beneficiadas con el servicio mediante una red satelital que será instalada en forma gratuita por indicaciones de Saúl Reyes Rodriguez.


Texistepec, por su nivel socio económico, tiene familias que carecen de la tecnología por lo que se le complica poder recibir sus clases en línea.


Ramos Millán, Venustiano Carranza, San Lorenzo Tenochtitlán, Palmillas, Boca del Río, Loma Bonita, Zacatal y Francisco I Madero entre otros, serán algunas comunidades beneficiadas.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×