Cobertura Qatar 2022

Don Cheto cumple 45 años de servicio en el CBTIS 48

Don Cheto cumple 45 años de servicio en el CBTIS 48

Con un emotivo homenaje, don Aniceto Aparicio Gabriel dejó el Centro de bachillerato tecnológico, industrial y de servicios número 48 de Acayucan, luego de alcanzar 45 años de servicio en el plantel.

Conocedor de la historia del CBTIS 48, testigo de decenas de generaciones estudiantiles y luchas académicas, don Cheto recibió aplausos y felicitaciones por su retiro como empleado de esa escuela, lugar donde se desempeñó en la labor de intendencia.

De parte de la dirección escolar y académica, así como de sus compañeros de mantenimiento, Aniceto Aparicio Gabriel recibió los reconocimientos y aplausos por su labor.

Sus hijos y nietos que lo acompañaron en tan importante ceremonia son egresados de la misma escuela. Algunos de ellos profesionistas gracias al gran trabajo que como jefe de familia realizó el ahora reconocido trabajador de la dirección general de educación media superior.

Lo acompañaron en su despedida por jubilación, sus hijas Teresa y Maria Amelia Aparicio González así como sus nietos Amairani Meza Aparicio, Erick Alfonso, Irving Reyes y Arisandi Reyes Aparicio además de Alfonso Reyes Millán