Divertido y colorido festejo de los Reyes en Texistepec

Con un espectáculo de circo que presentó al doble del payaso más famoso de la televisión “Cepillín”, a los súper héroes más actuales y el corte de una rosca gigante.

Con un espectáculo de circo que presentó al doble del payaso más famoso de la televisión “Cepillín”, a los súper héroes más actuales y el corte de una rosca gigante, la presidenta del DIF Municipal, Julissa Millan Diaz y el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, festejaron a los niños en el Día de los Reyes Magos.

Los infantes que asistieron al festival, recibieron además juguetes y dulces que fueron proporcionados por la Presidenta del DIF Municipal.

Divertido y colorido festejo de los Reyes en Texistepec

El festival de día de reyes fue una tarde de diversión, alegría y muchas horas de juegos mediante inflables instalados frente al Palacio Municipal.


PUBLICIDAD

Por igual, niños y madres participaron en diversos concursos y bailaron las canciones más famosas del payaso Cepillín, presentado por el circo Garabatos  que fue el deleite de niños, niñas y padres de familia.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Una mega rosca fue partida por la profesora Julissa Millán y que fue distribuida entre todos los niños que asistieron al festival de Dia de los Reyes Magos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD