Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Director normativo recorre ISSSTE de la zona sur

Director normativo recorre ISSSTE de la zona sur

El director normativo de salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE), Ramiro López Elizalde recorrió las unidades médicas de Minatitlán y Coatzacoalcos para dar seguimiento a la atención de Covid-19.

El neurocirujano compartió su visita a las instituciones de la zona sur del Estado para la regularización de los servicios de salud del ISSSTE, donde reconoció la entrega y responsabilidad del personal de salud en el combate al Coronavirus.

Es precisó mencionar que en esta unidad de Minatitlán han surgido quejas de los derechohabientes por la falta de medicamentos que ha predominado desde meses anteriores pero que se ha agravado durante la pandemia.

Además de la falta de coordinación del personal para mitigar las aglomeraciones que se forman afuera de la clínica ubicada a un costado de la avenida Justo Sierra mientras esperan por recibir algún servicio.

A decir de algunos familiares de pacientes, esperan que pueda estar más seguido por esta zona para que constate lo que se verdaderamente tienen que padecer los derechohabientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×