Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Director de Conagua visita planta de bombeo en Las Choapas

Director de Conagua visita planta de bombeo en Las Choapas

El director la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Cuenca-Golfo-Centro Pablo Robles Barajas, llevó a cabo un recorrido en la planta de bombeo número 1, en la comunidad de "La ceiba" perteneciente al municipio de Las Choapas para visitar asistir al "Acueducto Rio Uxpanapa-Cangrejera”.

Obra que provee del recurso natural al área industrial de Cangrejera, tiene su paso sobre gran parte del municipio de Moloacán, lo que hace un área estratégica en el desarrollo del sur de Veracruz que aporta cerca del 2% del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel Nacional. 

En este recorrido estuvieron presentes la alcaldesa de Las Choapas, Mariela Hernández García y la Directora de CMAS Coatzacoalcos, la Lic. Hildeliza Díaz Calafell, y el alcalde de Moloacán Omar Ricárdez Chong.

Robles Barajas hizo el exhorto a las autoridades municipales acerca de la importancia del cuidado del agua y la necesaria participación de la ciudadanía para sacar adelante al país.

Las autoridades presentes hicieron el comprometieron a trabajar activamente y de manera conjunta para la concientización de la ciudadanía y el cuidado del recurso hídrico. 

El alcalde Omar Ricárdez ofreció todas las facilidades al director del organismo federal para coadyuvar en esta tarea.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×