Regional
buscar noticiasbuscar noticias

DIF Moloacán distribuye apoyos alimentarios

DIF Moloacán distribuye apoyos alimentarios

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Moloacán, distribuyó entre habitantes de distintas localidades del municipio 6 mil packs alimentarios de granola y amaranto, y mil quinientas leches.

Fueron habitantes de las localidades como Arroyo blanco, Acalapa 1, Pancho Villa, Popotla, San Lorenzo, Tacomango, Santa Cecilia y la cabecera municipal quienes recibieron el beneficio.

Estos apoyos están dirigidos a los menores, para que tengan una mejor alimentación, lo cual contribuya a su sano crecimiento.

Estos apoyos fueron entregados sin que los beneficiarios entregaban cuotas de recuperación como eran solicitados con anterioridad.

Autoridades muni9ipales señalan que están realizando un arduo trabajo de gestión ante instancias estatales y federales para lograr que beneficios como estos lleguen al municipio, ya que en el caso de los alimentos para tener

 niños en mejores condiciones de salud.

Cabe hacer mención que en el municipio de Moloacán, existe un importante número de familias que requieren de múltiples apoyos, debido a su situación precaria en la que se encuentran. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×