Regional
buscar noticiasbuscar noticias

DIF de Acayucan cuida derechos de la niñez acayuqueña

DIF de Acayucan cuida derechos de la niñez acayuqueña

Con el humanismo que caracteriza a la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), Rosalba Rodriguez Rodríguez; esta dependencia se hará cargo de la bebe que fuera abandonada hace una semana en un lote baldío en la zona urbana de Acayucan.

La titular de ese organismo asistencial se comprometió a resguardar la salud y los cuidados que corresponden a la niña de apenas 22 días de nacida, dando un agradecimiento y un reconocimiento al personal de la dirección municipal de Protección civil y del DIF municipal por haber apoyado para lograr salvar la vida de la menor que fue abandonada por su madre en la vía pública.

La propia Maestra en derecho, Rosalba Rodriguez Rodriguez recibió en sus manos a la menor, del personal del Hospital civil de Oluta, donde estuvo siendo atendida la Infante desde su localización y aseguramiento.

Mediante los protocolos legales correspondientes, el DIF tendrá en custodia a la niña hasta que la autoridad judicial resuelva la situación legal de sus padres.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×