Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 'depravado' en Moloacán, acosa a mujeres

Detienen a depravado en Moloacán, acosa a mujeres

Nuevamente Miguel "N" mejor conocido como el "mapa" enfrentó problemas con la autoridad luego que bajo los efectos del alcohol o drogas exhibiera en la vía pública sus partes íntimas.

El sujeto el cual se ha convertido en un problema para las autoridades y un peligro para la ciudadanía, se bajó los pantalones en la colonia Tulipanes en donde una mujer observó la situación dando aviso a los elementos policiacos.

Al momento de llegar los uniformados al lugar, de forma desafiante el sujeto no subió sus pantalones por lo que fue llevado a la cárcel preventiva en donde permanecería 36 horas de arresto.

El "mapa" de 27 años de edad, anteriormente había sido señalado de cometer atracos a la ciudadanía en la colonia Comercial, por lo que las autoridades piden a la población que fue víctima de este proceder a denunciarlo.

Las autoridades consideran que con las nuevas acciones puestas en marcha como el acercamiento con la ciudadanía traer a mejores resultados en materia de seguridad haciendo más rápidos los llamados de auxilio.

Además, que ya planean poner en marcha la creación de redes vecinales lo cual organizará a los habitantes de un sector para dar atención inmediata a algún hecho.

Los uniformados han solicitado a la población dar aviso de inmediato en caso de presentarse algún hecho de emergencia, para mantener el orden y la calma en el municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar