Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Destacada participación de niño beisbolista de Villa Cuichapa

Destacada participación de niño beisbolista de Villa Cuichapa

Una destacada participación tuvo el niño Kevin Alberto Luría Santiago originario de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, en el torneo nacional de los Mochis en el estado de Sinaloa. 

El pequeño quien forma parte de la selección de Minatitlán en la categoría de 9 a 10 años, se destacó por batear un jonrón en la liga Quintero de Mazatlán en el mismo estado.

Kevin Alberto sería considerado una de las promesas del deporte del municipio de Moloacán, por su gran talento a la hora de estar en el “diamante”.

Debutó con el equipo Cachorros y actualmente juega para “Los Potrillos”, equipo perteneciente a la ciudad de Minatitlán en donde se hizo notar su talento que lo llevó a participar en dicho torneo a nivel nacional.

La participación del pequeño ha llamado la atención entre la población de Villa Cuichapa, en el que se reconoce su talento, por lo que familiares y amigos le desean lo mejor para que pueda seguir destacando en el deporte lo cual sirva para su beneficio y poner en alto el nombre de Villa Cuichapa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×