Despiden a José Luis Ocaña en Sayula; señalan omisión de Fuerza Civil

A más de 24 horas del deceso del líder priista, José Luis Ocaña Rosas, en el interior de las celdas del Palacio de Justicia, sede de la Fuerza Civil en Sayula de Alemán, ningún elemento de esta corporación ha sido puesto a disposición por la omisión o incumplimiento del deber legal de mantener en vigilancia a los presos de la cárcel preventiva.

José Luis Ocaña fue sepultado este martes en el panteón municipal y aunque se anticipaban protestas por la sospecha de que no se trató de un suicidio si no de un crimen; las amistades y familiares del dirigente del tricolor decidieron llevar al joven político hasta su última morada en calma y con música de mariachi.

Despiden a José Luis Ocaña en Sayula; señalan omisión de Fuerza Civil

En tanto, ante la Fiscalía General del Estado, la Fuerza Civil no había puesto a disposición a ningún Policía para las investigaciones correspondientes al caso, ya sea por la omisión o por el incumplimiento de mantener bajo resguardo permanente al reo.


PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en torno al caso ya que existen dudas entre los familiares de que se haya tratado de un suicidio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD