Desorden vial en calles de Nanchital; piden presencia de Tránsitos

Pese a las acciones emprendidas en días atrás por elementos de la delegación de Tránsito al infraccionar a automovilistas estacionados de forma incorrecta, decenas de conductores siguen haciendo su voluntad en las calles de la ciudad generando caos vial.

A raíz de esto ciudadanos y choferes han manifestado molestia al expresar que ahora la presencia de los uniformados viales en el centro de la ciudad es nula, por lo que el tránsito vehicular se complica en las arterias viales.

Desorden vial en calles de Nanchital; piden presencia de Tránsitos

Ciudadanos han expresado que falta cultura vial, ya que taxistas y conductores particulares se estacionan en todo lugar sin importar que sean espacios para discapacitados o pasos peatonales.


PUBLICIDAD

Por ello solicitan que la delegación de Transito que encabeza Valentín Campos tome cartas en el asunto para poner orden en las calles de la ciudad, en donde los conductores siguen haciendo su voluntad sin pensar en posibles sanciones.

Hay que recordar que derivado de las acciones de los elementos de tránsito, entre algunos conductores sorprendidos haciendo de las suyas, estos se mostraron agresivos de forma verbal en contra de los uniformados, lo cual algunos hasta lo expusieron en redes sociales.

Sin embargo en la ciudad sigue prevaleciendo el desorden vial que es propicio para accidentes tal y como ya ocurrido anteriormente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD