Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten eliminación de perros en Las Arboledas

Están sanos y salvos en un rancho, aclaran

Desmienten eliminación de perros en Las Arboledas

Los tres perritos que desaparecieron en la colonia Las Arboledas, en Acayucan y que fuera denunciado por la defensora de perros callejeros, Edith Hernández, están bajo resguardo en un rancho particular donde son atendidos y alimentados por sus dueños.

De acuerdo con información dada a conocer a Imagen del golfo, los tres perros callejeros fueron asegurados por el propietario del rancho para darles un espacio digno y cuidados para que no corran riesgo en la citada colonia, siendo falso que hayan sido envenenados o eliminados para evitar que siguieran en la colonia, como sospechaban defensores de animales callejeros.

De igual forma, aclararon que nunca existió interés de los dueños de un restaurante por deshacerse de ellos, si no todo el contrario, se les cuidaba cuando se acercaban a la negociación.

Edith Hernandez quien se ha caracterizado como una ciudadana protectora de animales callejeros en Acayucan, acusó la desaparición de perros en el fraccionamiento Las Arboledas en esta ciudad, y afirmaba que pudiera ser consecuencia de la molestia de los dueños de un restaurante  que ese ubica en esa zona urbana.

Los canes son dos perros machos y una hembra.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×