Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Deslaves afectan camino a la cabecera municipal de Moloacán

Deslaves afectan camino a la cabecera municipal de Moloacán

La construcción en otros puntos de muros de contención aún es necesario en el camino que conduce a la cabecera municipal de Moloacán.

A lo largo de este camino, con el paso del tiempo y ante la intensidad de lluvias se han registrado deslaves que han afectado la vía de comunicación y se convierten en peligro para los conductores.

Recientemente se dio solución después de varios años y tras las exigencias de las autoridades actuales, al que se situaba en el punto conocido “El Arenalito”, el cual tenía un importante tamaño y existía el riesgo que provocara el corte del camino.

Sin embargo existen otros puntos en la carretera que requieren ser atendidos, ya que con el paso del tiempo, se pueden convertir en otro dolor de cabeza para las autoridades y riesgo para automovilistas.

Por la elevación del camino, los remedios caseros no dan solución al problema, ya que al presentarse las lluvias esta arrasa con el material aplicado, por ello es necesario que se ponga atención a estas afectaciones en el camino que conduce al palacio municipal de este municipio.

Actualmente fueron iniciados los trabajos de asfaltado, con lo que se mejoraría la condición de esta vía de comunicación que desde hace varios años no recibía el mantenimiento adecuado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar