Desborde de arroyo en Chinameca dejaría 5 mil familias incomunicadas

Las fuertes precipitaciones pluviales han provocado que las aguas del río Chacalapa pasen sobre la carretera Taller Viejo-El Jobo, por lo que está cerrada al tráfico vehicular, dejando incomunicada a las localidades de Las Lomas, El Chapo y Cerritos.

Si continúan las lluvias con la magnitud que se ha estado dejando sentir, podría desbordarse el arroyo Cacahuatal y dejar incomunicada a más de cinco mil familias de los poblados Agua Fría, La Palma, San José Tilapa, Rancho Nuevo, Zúñiga y Rancho Viejo.

Desborde de arroyo en Chinameca dejaría 5 mil familias incomunicadas

Lo anterior, fue constado por Imagen del Golfo luego de un recorrido realizado por la mencionada vía, de gran importancia para los habitantes de las comunidades rurales de Chinameca.


PUBLICIDAD

CAMINOS DESTRUIDOS EN MECAYAPAN

Los torrenciales aguaceros de las últimas horas han empezado a destruir el asfaltado de los caminos que comunican a poblados de la sierra Santa Martha y el volcán San Martín, así lo aseguró, Hermilo Hernández González, líder de la unión de taxistas de este municipio.

El tramo más afectado es Huazuntlán-Tatahuicapan, el cual ya está en pésimas condiciones; el peligro es por las noches ya que los hoyancos no se alcanzan a ver entre la oscuridad y al estar cubiertos de agua.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD