Desaparece joven de Ixhuatlán; Fiscalía de Nanchital omitió caso

La adolescente Xóchitl Rueda de León Cruz de 16 años de Ixhuatlán del Sureste sigue desaparecida por ello su familia ya presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales en Coatzacoalcos, ya que en la fiscalía de Nanchital se negaron a tomar conocimiento de esta situación.

Como se informó la menor fue vista por última vez el domingo 6 de septiembre alrededores de las 19:30 horas,  cuando salió de su domicilio ubicado en Ixhuatlán solo llevando algunos objetos personales.

Desaparece joven de Ixhuatlán; Fiscalía de Nanchital omitió caso

Se dijo que la menor dejó una carta a su mamá donde le pedía que no la buscará ya que se iría a otro lugar, esto ocurrió después de haber contactado a una persona mediante Facebook quien le ofreció trabajo presuntamente en Ciudad Juárez, Chihuahua pero hasta el momento se desconoce su paradero.


PUBLICIDAD

Las autoridades Ministeriales de Coatzacoalcos se encuentran llevando a cabo las investigaciones necesarias para dar con el paradero de la menor Xóchitl Rueda, ya que sus consanguíneos temen se encuentre en peligro.

 Sin embargo la familia originaría de Ixhuatlán del Sureste, tuvo que trasladarse hasta este puerto para interponer la denuncia ante la fiscalía de la Comisión Estatal  de Búsqueda, ya que en la jurisdicción de Nanchital se negaron a tomar conocimiento de la desaparición de la menor.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD