Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Denuncias contra tránsitos no sólo deben ser en redes sociales

El delegado de Tránsito en Agua Dulce señala que nadie se presenta para acusar a sus agentes, únicamente lo publican en internet

Denuncias contra tránsitos no sólo deben ser en redes sociales

Pablo Castillo Méndez, delegado local de Tránsito, señaló que hasta el momento ningún ciudadano le ha solicitado una revisión de sus agentes ante presuntas extorsiones que realizan, ni a la Fiscalía General del Estado.

Los cuestionamientos al funcionario se dieron este martes, luego de que un usuario en redes sociales señalara que en el centro de la ciudad un agente habría extorsionado con 2 mil pesos a un ciudadano tabasqueño.

“Sí nos hemos enterado que en redes sociales han fomentado la cultura del odio hacia los compañeros, por eso les pedimos que si tienen alguna duda de sus infracciones, o si le están pidiendo dinero por alguna falta, aquí están las puertas de las oficinas abiertas", apuntó el delegado.

"Yo no mando a los muchachos a robar o a extorsionar como dicen, los mando a trabajar para que la movilidad se dé en el centro, pero si ellos están incurriendo en un delito adelante, están las instancias pertinentes ante la Fiscalía para que los denuncien, yo no voy a meter las manos por ningún agente de tránsito si está haciendo mal su trabajo", sostuvo Castillo Méndez.

Admitió que desde hace varias semanas se ha tenido una campaña en contra de los elementos señalándolos de extorsionadores, pero muchos casos se dan porque los funcionarios están haciendo su trabajo aplicando el reglamento y los ciudadanos se molestan, "no sé si lo han notado pero desde el operativo cero tolerancia la mayoría de los motociclistas usan su casco, esto es un avance para los ciudadanos en cultura vial y no se dan cuenta, siguen diciendo que nosotros somos los malos", puntualizó.

Por tal motivo insistió que si hay quejas y pruebas en contra de sus elementos las puertas de la delegación están abiertas para atenderles, así como la FGE, por lo que pidió  la ciudadanía cumplir con el reglamento de tránsito para no tener ninguna multa.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar