Las condiciones climatológicas están provocando una densa neblina que reducen la visibilidad de los conductores que se desplazan por las carreteras de sur del estado de Veracruz.
Las vías Agua Dulce-Entronque El Burro, Paralelo-Las Choapas y Costera del Golfo, amanecen ‘envueltas’ con el banco de niebla que reduce la visibilidad de hasta 5 metros a los choferes.
Para evitar accidentes, los conductores tienen que reducir su velocidad, mientras que los operadores de camines de carga, tienen que prender sus faros, para que puedan ser vistos a varios metros de distancia.
Incluso hasta las señaléticas no pueden ser vistas a largas distancias por lo que turistas presentan complicaciones para poder dirigirse a su destino.
Entre los límites de Veracruz y Tabasco, se han reportado accidentes carreteros, como choques por alcance o por caer a los hoyancos debido a la mala calidad del asfalto en algunos puntos de la rúa.
La suspensión de las pequeñas gotas de agua en la atmosfera, se disipan desde las 10:00 horas, cuando los rayos del sol aparecen en el horizonte, reduciendo el nivel del riesgo al tener mejor visión los choferes.
La policía federal de la división Caminos, conmina a los automovilistas, extremar precauciones, debido que se esperan que continúen los bancos de niebla durante los próximos días.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |