Delincuencia da tregua a choferes del transporte público en Nanchital

Choferes del transporte público aseguran que durante la pandemia los asaltos y atentados, han disminuido considerablemente, sin embargo requieren vigilancia por parte de los elementos policiacos en las carreteras.

Derivado a los asaltos carreteros que han sufrido los operadores de las unidades del transporte del Istmo con ruta Acayucan- Coatzacoalcos, Coatzacoalcos- Ixhuatlán del Sureste o Villa Cuichapa, los choferes de los autobuses están aplicando estrategias que consideran le brindan mayor seguridad al usuario, así como a su persona.

Delincuencia da tregua a choferes del transporte público en Nanchital

“Hace algunas semanas  uno de los cobradores los delincuentes estuvieron a punto de amputarle la mano, agresión que no terminó en desgracia por la astucia del chofer y la intervención de la ciudadanía y sirvió para que el compañero recibiera la atención médica inmediata”, comentó Jesús Olguín Romero.


PUBLICIDAD

La ola de asaltos y de inseguridad que diariamente tienen es enfrentar los choferes del transporte público, los obliga a evadir las unidades que en su momento consideran sospechosas y de igual forma evitan efectuar paradas innecesarias en lugares oscuros e inseguros.

Por otra parte, los conductores, mencionaron que requieren se redoble la vigilancia en las carreteras porque los delincuentes aprovechan la ausencia de los uniformados para cometer los atracos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD