Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Del 5 al 8 de abril se aplicará segunda dosis en Cosoleacaque

Del 5 al 8 de abril se aplicará segunda dosis en Cosoleacaque

Del 5 al 8 de abril en el municipio de Cosoleacaque se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra la Covid-19, informó Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud. 

En conferencia nocturna, declaró también que del 6 al 8 de abril se pondrá la dosis en Agua Dulce, Carlos A. Carrillo y Lerdo de Tejada. 

Indicó que también en la zona sur, como único día, el 8 de abril se hará la aplicación en el municipio de Jesús Carranza. 

"Estas últimas son las fechas para la aplicación de las segundas dosis, por lo tanto deberán llevar de manera obligatoria el comprobante que les dieron el día de la primera  aplicación", informó. 

RECOMENDACIONES 

En el mismo sentido, Ramos Alor reiteró la importancia de tener los 60 años cumplidos para poder acceder a la dosis y no hacer fila desde la noche anterior. 

"Hay vacunas suficientes para todas y para todos; llevar sus documentos de identificación oficial, el CURP, comprobante de domicilio, en primeras dosis y en caso de la segunda, el comprobante de la primera aplicación", detalló.

Añadió, la importancia de que cada adulto mayor vaya desayunado y tomen sus medicamentos de manera habitual. 

"Lleven paraguas o sombreros para protegerse del sol y la lluvia, busquen por favor el acceso para personas en silla de rueda, bastón o muletas", dijo. 

Por último, recordó que aquellas personas adultas que estén en cama sin poder levantarse, su familiares deberán llevar su documentación a los módulos de vacunación para que la Brigada Correcaminos acuda su domicilio a aplicar la vacuna.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×