Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Dejan mensaje y objeto extraño en presidencia de Sayula

Dejan mensaje y objeto extraño en presidencia de Sayula

Un objeto extraño envuelto en un papel que contenía un mensaje dirigido al alcalde Flavio Adan Muñoz Murrieta y al que está de licencia, Fredy Ayala González, éste ultimo candidato a la diputación federal por el distrito de Minatitlán, fue asegurado por personal de limpieza del Palacio Municipal y enviado a las autoridades de la fuerza civil en esta municipalidad.

El objeto estaba amarrado en una cinta roja en la perilla de acceso a la presidencia municipal.

El edificio del Palacio municipal no cuenta con vigilancia policiaca ni particular.  Las puertas están sin llave debido a que ciudadanos en ocasiones acuden a la alcaldía fuera del horario de atención por lo que se desconoce quien o quienes pudieran haber dejado el objeto extraño en la puerta de la Presidencia municipal.

Tanto el alcalde suplente como su equipo de trabajo no se encontraba en la tarde de este martes en las oficinas de la presidencia ni en el área de recepción. Personal de limpieza al acudir a limpiar y sanitizar el área notaron el extraño mensaje y lo aseguraron sin dar a conocer su contenido ni el texto del mensaje.

El documento en papel fue entregado a las autoridades policiacas, pero descartaron que se trate de algo ilícito.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×