Ante la denuncia del maltrato que supuestamente sufrían dos menores de edad a manos de su padrastro, estos fueron localizados, llevando el caso del personal del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Ante la denuncia que fue hecha por vecinos de la colonia El Oasis, a los menores les practicarán los exámenes necesarios para comprobar el daño que han sufrido.
Según la versión de vecinos, en este hecho no solo el padrastro es señalado de maltratarlos, sino también su madre, supuestamente los menores eran vistos en la calle sin importar la hora del día, descalzos, completamente sucios de la ropa, pidiendo dinero para alimentarse.
Supuestamente el dinero reunido por el niño principalmente, también era utilizado para que mamá se alimentara, no conforme con deambular en las calles con todos los peligros que existen, el niño era golpeado.
Ahora tendrán que ser las autoridades competentes las que realicen las investigaciones pertinentes para que los responsables de afectar psicológica y físicamente a los niños paguen.
Al estar todas las partes involucradas en manos de las autoridades, los vecinos esperan que los menores reciban la protección necesaria y que los agresores reciban su castigo, y es que el agresor identificado como Ramón “N”, también ya fue detenido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |