Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Dan mantenimiento al parque acuático “El Manatí” en Minatitlán

Dan mantenimiento al parque acuático “El Manatí” en Minatitlán

La comisión de ecología y medio ambiente presidida por la regidora Leticia Siu Gallegos, se abocó a darle mantenimiento al parque acuático “El Manatí”, el cual es un espacio recreativo ribereño situado en el camino hacia el sector de “El Jagüey”.

El parque se encontraba abandonado y descuidado, lleno de maleza y con la necesidad de mantenimiento principalmente en la estructura metálica del puente allí existente, por lo que no cumplía con las condiciones para que las familias acudieran a pasar un rato de esparcimiento, como fue la idea cuando se creó hace casi una década.

En esta ocasión, una cuadrilla de trabajadores y también colaboradores de la regiduría segunda, acudieron a participar en labor social, para atender las  necesidades del sitio recreativo a orillas del río que lleva hacia El Jagüey.

Obviamente que se hizo la limpieza, quitando la maleza, rehabilitando el concreto dañado y las pasarelas corroídas del puente, como parte de un rescate, para lo cual se piensa en forestar el área.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×