Cumplen una semana sin agua en Las Choapas

Desesperadas se encuentran las amas de casa del municipio de Las Choaopas, al cumplir una semana sin agua las colonias, La Cuevita, Nazareth, Arbolito, Carmen Romano, entre otras.

“Ya no tenemos agua ni para bañarnos”, aseguraran las afectadas de la colonia La Sabana, hasta donde no ha llegado el abasto del vital líquido por pipas, tal como le prometieron personal de la ofician operadora de la Caev.

Cumplen una semana sin agua en Las Choapas

Se calcula que más de 500 familias no cuentan con el servicio; aún cuando los usuarios están al corriente con sus pagos, no pueden ser abastecidos, porque el camión cisterna, no ingresa a los callejones y caminos angostos o de difícil acceso.

A pesar que desde la semana pasada, las familias llenaron pipas, aljibes, piletas y cubetas, su almacenamiento ha descendido a los niveles más bajos, cantidad que no será suficiente hasta el día sábado, cuando la red sea puesta de nuevo en operaciones.

La falta de agua, que afecta a por lo menos seis colonias, es debido a que el pozo 8, está siendo sometido a trabajos de mantenimiento.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital