Cobertura Qatar 2022

Cuitláhuac Condado arranca 2021 con obras

Cuitláhuac Condado arranca 2021 con obras
Cuitláhuac Condado recorrió comunidades donde ya arrancaron obras sociales.

"Inicio este año con toda la energía, fortalecido con la confianza de todos ustedes.

Agradezco a los habitantes de Nuevo Órgano por confiar en un servidor y en el cuerpo edilicio para lograr el servicio de agua potable, que se va concretando con la construcción del pozo profundo y red de distribución” dijo el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla al recorrer esa comunidad donde se construye un tanque elevado que dará servicio y satisfacción a la comunidad que ha carecido del vital liquido desde hace varios años.

En un recorrido por varias comunidades para dar atención directa a la población, el alcalde de Acayucan estuvo también en Apaxta, donde informó “continuamos con los trabajos de guarniciones y banquetas. La suma de todos los esfuerzos nos permiten consolidar la transformación de Acayucan, pero, sobre todo los cambios positivos en la vida de las familias”.

El Presidente municipal inició el año con actividades en sitios y comunidades donde ya se hace sentir la transformación y el desarrollo social.

imagen-cuerpo

 

EN EL 2021, Acayucan alcanzará el nivel más alto de desarrollo social, dijo Cuitláhuac Condado al recorrer comunidades donde ya iniciaron las obras de este año.