Cuarto cambio de titular en el Sistema DIF de Nanchital

Por cuarta ocasión en el Sistema del Desarrollo Integral de la familia efectuaron el cambio de la titular de la procuradora del DIF municipal de Nanchital, Rebeca Riquer Rodríguez, estuvo al frente de la dependencia encargada de la protección de niños, niñas y adolescentes, durante cuatro meses y ahora ocupará el cargo Francisca Zamudio.

El sistema del Desarrollo Integral de la Familia, se ha encargado de otorgarles atención a todos los ciudadanos que requieren asesoría jurídica, además de atender los problemas que se registraban entre parejas con el propósito de resguardad siempre la protección de los menores de edad. 

Cuarto cambio de titular en el Sistema DIF de Nanchital

Y en el último semestre varios de estos casos que se atendieron lograron resolverse a favor de los infantes, quienes en su momento por problemas personales entre los padres resultaron afectados.

Se espera que con los nuevos cambios se dé continuidad a la coordinación  los integrantes de las instituciones de Salud, Instancia de la Mujer, oficialía del Registro Civil, SIPINA, entre otras más.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital