Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Corte al Yuribia dejará sin agua a 20 colonias de Minatitlán

Corte al Yuribia dejará sin agua a 20 colonias de Minatitlán

En los próximos cuatro días, debido al cierre temporal por mantenimiento de la Presa Yuribia que iniciará este domingo 4 de abril, por lo menos 20 colonias se verán afectadas con el suministro de agua potable.

El Ayuntamiento de Minatitlán invita a la población a tomar previsiones relacionadas con el uso y almacenamiento de agua potable en los próximos días debido al cierre temporal de la presa abastecedora de la región ubicada en la Sierra  de Soteapan.

Bloqueo en el suministro de agua que se realizará debido a las labores de reparación de una línea de conducción de este sistema de distribución del vital líquido que durarán hasta el jueves 8 de abril.

A través de la Dirección de Agua se ha informado que las colonias con mayores afectaciones serán Insurgentes Norte, Framboyán, Nueva Mina Sur, Miguel Hidalgo, Ruiz Cortines, Miguel Alemán, Bohemia, Chapala, Santa Clara, Delicias, Benito Juárez, Luis Echeverría, Díaz Ordaz, Niños Héroes, Oaxaqueña, Buena Vista Norte y Sur, Obrera y La Bomba.

Se espera que los trabajos de mantenimiento en las tuberías concluyan el jueves 8 de abril, por lo que se exhorta a la ciudadanía a hacer uso racional del vital líquido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×