Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Continúan trabajos de mantenimiento en Centro de Salud de Moloacán

Continúan trabajos de mantenimiento en Centro de Salud de Moloacán

En la cabecera municipal de Moloacán, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación en el Centro de Salud, ya que como en otras clínicas este inmueble presenta muchas carencias.

Con estos trabajos la Secretaría de Salud busca que los derechohabientes cuenten con un espacio adecuado, en donde puedan recibir atención medica de forma digna y contar con las herramientas necesarias para su atención.

Mientras se llevan a cabo estos necesarios trabajos, la atención para las personas que a diario acuden para las consultas, son atendidos en un espacio que para muchos no es el adecuado, por estar en malas condiciones, sin embargo, señalan que esto es mientras en la clínica concluyen las labores, con lo que esperan tendrán un lugar adecuado.

En la cabecera municipal anteriormente existía el proyecto de la construcción de una nueva clínica, tal parece este no se concretó y es que se buscaba un lugar adecuado en el lugar para ejecutar el proyecto, sin embargo, hasta el momento se trabaja en el mantenimiento del inmueble.

Cabe hacer mención que la clínica en Villa Cuichapa, requiere de mantenimiento ya que se encuentra en malas condición desde hace varios años, y pese a ubicarse en la localidad mas grande del municipio, no cuenta con lo necesario para brindar atención necesaria a la ciudadanía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar